¿Cómo trabaja el Microchip AVID?

El lector de MICROCHIP AVID, emite una débil señal que proporciona la energía necesaria para que este devuelva el código que lleva grabado y que es visualizado en la pantalla del lector.


  Password reminder

   AVID con una tecnología micro-electrónica avanzada ha desarrollado un sistema de identificación animal preciso, seguro y permanente.

Lea más

  El Microchip Avid presenta una solución a todos los problemas de identificación animal, especialmente para los grupos organizados alrededor de razas puras caninas, felinas o caballares

Lea más

AVID con una tecnología micro-electrónica avanzada ha desarrollado un sistema de identificación animal preciso, seguro y permanente.

El "Sistema de Identificación Animal AVID", utiliza su técnica única y patentada, basada en comunicaciones de ondas de radio, para identificar animales en demanda.

El "Sistema de Identificación Animal AVID", se compromete con los siguientes dos componentes:

1.- El Microchip Avid:
  • Pasivo: No lastima a los animales al no trabajar con energía.
  •  Pequeño: Del tamaño de un grano de arroz.
  •  Simple: El implante se realiza con un proceso estándar de inyección.  No necesita ni se recomienda ningún tipo de anestesia.
  •  Único: Cada chip es programado bajo control computarizado para asegurarse contra duplicaciones de códigos de identidad.  No es posible que dos animales posean el mismo código.
  •  Inalterable: Una vez implantado es virtualmente imposible de ser removido, ya que por vía quirúrgica y aún utilizando las técnicas más avanzadas de radiografía es extremadamente difícil.  El número nunca puede ser alterado.

2.- Sistema de Implantación:

  • AVID, Esterilizado y Desechable.


La jeringa estéril de un solo uso AVID 2002 para la implantación del microchip, contiene en el extremo biselado de su aguja el microchip estéril donde permanecerá hasta la aplicación de presión al émbolo.  El sistema es ideal para el trabajo en campo o clínica.  El código del microchip está impreso en etiquetas autoadhesivas que se utilizarán para el registro en los sistemas de archivo.

 

  • AVID2004 y AVID2003

El conjunto AVID DNA para la implantación del microchip está formado por una aguja esterilizada de un solo uso AVID2004 y la pistoleta AVID2003 reutilizable, fabricado en material plástico de alto impacto.


 

Copyright ® 2005 AnimalChip.com.ve Home     ¿Quienes somos?    ¿Qué ofrecemos?     Productos     FAQ     Distribuidores